
QUIÉN SOMOS
Somos el resultado de la fusión, en el año 2009, de dos despachos históricos en Sabadell, Bufete Layret y Pascual Asociados, quien venían ejerciendo la abogacía desde finales de los años 70.
Nos dedicamos al asesoramiento y a la defensa de nuestros clientes en todas las ramas jurídicas con abogados especialistas en cada una de ellas.
En Bufete Layret Pascual Abogados no sólo te defenderemos, sino que te acompañaremos durante todo el proceso.
Somos conscientes de que, muchas veces, quien acude a nosotros no sólo necesita un abogado, sino también alguien que le escuche y le apoye.
Que luche por tus intereses como si fueran los suyos propios.
La honestidad es uno de nuestros principios fundamentales y anteponemos siempre el interés del cliente al interés del despacho: Siempre sabrás, de verdad, qué posibilidades tiene tu caso y nunca gastaremos tu tiempo y tu dinero con falsas promesas.
A causa de ello, tenemos un alto porcentaje de éxitos judiciales y de clientes satisfechos con nuestro trabajo.
Somos conscientes de que la justicia no es barata y no queremos que esto sea un impedimento para que cualquier persona pueda defender sus derechos, por eso realizamos presupuestos adaptados, con honorarios que siempre están por debajo de los recomendados por el Colegio de Abogados y ofrecemos diversas modalidades de pago.